Como formar parte del VIP de los Negocios?

Formar parte de este GRAN Club de líderes internacionales es sencillo, solo regístrate y selecciona el nivel de membresía que prefieras.

Paso 1

Registrate gratis dando click en el botón “CREAR” ubicado a la derecha del menu superior.

Paso 2

Identifica los beneficios de cada una de las membresias disponibles que van desde la demo gratis hasta la VIP.

Paso 3

Selecciona la opción que se acomode más a tus posibilidades (no te preocupes más adelante puedes cambiar).

Paso 4

Realiza el pago de tu membresía (en caso de que aplique) adjuntando una tarjeta de crédito o debito que permita hacer compras por internet en dólares con tu cuenta de PayPal y sigue las instrucciones para activarla.

Paso 5 VIP

Si tu membresía es VIP puedes entrar a tu panel de control para empezar a ver tus aplicaciones ya creadas o crear una nueva.

Paso 6 VIP

Llena todos o los campos que necesites incluidos dirección, datos de contacto, imagen de portada y logo de la aplicación.

Paso 7 VIP

Al hacer click en el botón enviar o guardar la publicación pasara a estatus pendiente de aprobación y permanecerá privada hasta que uno de los administradores la apruebe.

Paso 8 VIP

En cuanto tu publicación sea aprobada se empezara a mostrar en los directorios e iniciará el proceso de desarrollo del panel de control, tienda en línea y la publicación de la aplicación móvil en la tienda de aplicaciones Android.

Como visualizar tu publicación en nuestro directorio internacional?

Puedes descargar alguna de las aplicaciones desarrolladas por VIPYouNow e instalarla en tu celular o visitar nuestra pagina web del VIP de los Negocios para que  al abrirla puedas buscar cualquiera de tus publicaciones y ubicarlas en los mapas y listados correspondientes para que puedas interactuar como lo harán los clientes finales.